top of page

Técnicas y Estrategias de Negociación en Ventas

El cierre y la negociación no son eventos aislados que solo ocurren al final de un ciclo de ventas. Ambos ocurren durante prácticamente cada llamada telefónica y reunión con su posible cliente. Este programa está diseñado para ayudar a los profesionales de ventas y gerentes de ventas, o cualquier persona en una función orientada al cliente, a resolver problemas de clientes de manera efectiva, superar objeciones, cerrar sin ser insistente y aplicar tácticas y estrategias probadas de negociación cuando sea necesario.

Todo profesional de ventas está buscando la solución ganar-ganar. Las estrategias y técnicas de negociación de ventas de Sales Excellence abordan los complejos desafíos de hacer el mejor trato sin dejar de satisfacer al cliente. Este programa se puede personalizar tanto para transacciones de venta discretas como para negociar contratos anuales o multi anuales.

Objetivos de Aprendizaje

Este programa se enfoca en cerrar más negociaciones,más efectivamente y enseña a los participantes como prepararse para una negociación y usar técnicas probadas de negociación.

  • Crear una estrategia integral para cada cuenta de tal forma que consistentemente presentes nuevas ideas que maximicen utilidades para ti y tu cliente

  • Desarrollar herramientas y procesos que documenten pedidos e intercambios ya hechos asi como convertir cada pedido del cliente en una oportunidad para un intercambio

 

  • Usando un caso de negocios o proyección de ROI; ayudar a tu comprador a reconocer beneficios de manera de validar el valor recibido por tu precio.

  • Utilice el Proceso de Negociación de Sales Excellence para identificar y superar objeciones, llegar a acuerdos de beneficio mutuo y cerrar el negocio.
     

  • Internalizar y aplicar las 10 reglas principales de la negociación efectiva para posicionarse para ganar y obtener un precio superior.

  • Establecer parámetros que detallen qué es negociable y qué no.

  • Establecer una diferenciación competitiva efectiva basada en lo que el comprador valora.

  • Aprenda a minimizar la erosión de los precios y proteger la rentabilidad utilizando compensaciones, contra ofertas y resoluciones hipotéticas.

  • Aprenda y practique las 10 mejores técnicas de negociación más efectivas.
     

bottom of page